Deportes

Hace 7 meses

Alianza Lima venció 2-1 a Binacional y sigue en la lucha por el Clausura

Con doblete de Hernán Barcos, el equipo blanquiazul consiguió un gran triunfo en la altura de Juliaca.

Alianza Lima venció 2-1 a Binacional y sigue en la lucha por el Clausura

Con doblete de Hernán Barcos, el equipo blanquiazul consiguió un gran triunfo en la altura de Juliaca.




Alianza Lima sigue en su lucha por ganar el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2023 al vencer a Binacional en un emocionante encuentro disputado en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad de Juliaca, en Puno.

El equipo blanquiazul, dirigido por el técnico uruguayo Mauricio Larriera, se impuso en la altura gracias a una destacada actuación del delantero Hernán Barcos, quien anotó dos goles decisivos en un partido memorable.

El primer gol de Barcos llegó cerca del final del primer tiempo, en el minuto 42. El exdelantero del Gremio y Liga de Quito aprovechó un pase de Castillo y con un sutil remate de zurda, puso por delante a Alianza en el marcador.

El segundo gol del delantero íntimo llegó en el minuto 74, tras una gran acción individual. Barcos logró zafarse de la marca de un rival y remató con fuerza al arco, colocando el balón en un lugar imposible para el portero Enríquez.

FINAL DE INFARTO

Sin embargo, esta victoria no estuvo exenta de tensión. En el minuto 81, Jefferson Cáceres logró descontar para Binacional, y en el minuto 90+5, un cabezazo de un futbolista de Binacional estuvo a punto de igualar el marcador.

Con esta victoria, Alianza Lima llegó a 33 puntos y se ubica en el cuarto puesto, detrás de Melgar, Universitario y Sporting Cristal. Mientras tanto, Binacional sigue comprometido en la zona de descenso en la tabla acumulada.


Temas Relacionados: Alianza LimaJuliacaTorneo Clausura

También te puede interesar:

DENGUE