Deportes

Hace 7 meses

ADT vence 1-0 a Cantolao y se ilusiona con una copa internacional

Combinado tarmeño derrotó al ‘Delfín’ en los últimos minutos del compromiso para obtener tres puntos que lo posicionan en el cuarto lugar de la tabla acumulada.

Foto: @ADCantolao



Tras conocerse que Deportivo Municipal y Cantolao jugarán la próxima temporada en la Liga 2, el combinado ‘Delfín’ recibió en el estadio Ivan Elías Moreno de Villa El Salvador a ADT  y perdió por la mínima diferencia contra el equipo de Franco Navarro, resultado que lo ilusiona con obtener una clasificación a la Copa Sudamericana 2024.

GOL

Al ser un compromiso lleno de sensaciones, el combinado tarmeño logró el único tanto del cotejo a los 87’ desde la vía penal tras un excelente disparo del central uruguayo Gonzalo Rizzo para darle los tres puntos.

Con este triunfo, ADT se ubica en la cuarta posición de la tabla acumulada con 50 unidades, por lo que se sitúa en puestos de acceso a la Sudamericana.

El próximo domingo 8 de octubre a las 3:20 p.m., los tarmeños recibirán en el Estadio Unión Tarma a Unión Comercio por la jornada 17 del Torneo Clausura.


También te puede interesar:

DENGUE