Deportes

Hace 7 meses

Alexander Callens debuta con AEK Atenas y enciende las alarmas en la selección peruana al salir lesionado

Zaguero de la bicolor dejó el terreno de juego a los 58’ en la victoria de su equipo por una dolencia.

Foto: Composición Panamericana Digital



Luego de anunciarse su incorporación del Girona de España al AEK Atenas, el central peruano, Alexander Callens debutó en la victoria 2-1 de su equipo ante el Panathinaikos.

A pesar de los tres puntos que sumó su nuevo club, el defensor que arrancó desde el inicio del compromiso tuvo que ser reemplazado a los 58’ y encendió las alarmas en la selección peruana.  

El zaguero dejó el campo por una dolencia, pero pudo abandonar el terreno de juego por sus propios medios. Por el momento, AEK Atenas no emite el parte médico del futbolista, pero se tiene la esperanza de que no sea una molestia de gravedad y pueda llegar sin ningún inconveniente a los duelos ante Chile y Argentina, por la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias respectivamente.

SIN MINUTOS CON PERÚ

En el inicio de las clasificatorias Alexander Callens no tuvo minutos con el equipo de Juan Reynoso por molestias físicas.

Cabe recordar que, en el duelo ante Brasil, el central estuvo en la banca de suplentes, pero el estratega nacional no le dio minutos en el partido.


También te puede interesar:

DENGUE