Deportes

Hace 8 meses

Selección bicolor convoca a lateral Nilson Loyola para encuentro ante Brasil por las Eliminatorias

Asimismo, comunicaron que Christofer Gonzales no estará en el partido, este martes 12 de setiembre, ante la escuadra brasileña por lesión.

Foto Fútbol Peruano



Expectativa por el próximo encuentro de la blanquirroja ante Brasil,  este martes 12 de setiembre, por las Eliminatorias Sudamericanas. Hoy se conoció, que además de la baja por expulsión de Luis Advíncula, la bicolor quedará sin otro elemento importante: Christofer Gonzales.

A través de un comunicado, se confirmó la desconvocatoria del popular 'Canchita', quien será reemplazo por el lateral Nilson Loyola, de 28 años, quien tiene experiencia jugando por la selección. En el 2022, disputó los amistosos contra El Salvador, Panamá y Jamaica.

PRIMERAS OPCIONES

"La Federación Peruana de Fútbol anuncia la convocatoria del futbolista Nilson Loyola (Sporting Cristal) y al mismo tiempo comunica que el jugador Christofer Gonzales queda desafectado para el partido frente a Brasil, por lesión", se lee en el comunicado de la FPF.

Con la convocatoria del futbolista rimense, la bicolor tendría más alternativas en la banda izquierda. Miguel Trauco y Marcos López son las primeras opciones del 'Cabezón' Reynoso, en tanto que el celeste estaría atento a cualquier eventualidad desde el banco.


Temas Relacionados: BicolorConvocatoriaEliminatoriasNilson Loyola

También te puede interesar:

DENGUE