Deportes

Hace 8 meses

Talentoso central tiene nuevo equipo: Alexander Callens fue fichado por el AEK de Grecia

Jugador quedó descartado para el partido frente a Paraguay. Sin embargo, pese a sus problemas físicos, viajó a Lima para ser evaluado por el comando técnico y podría estar ante la Verdeamarela.




Foto AEK

El internacional back central peruano, Alexander Callens, fue fichado por el club griego AEK de Atenas y jugará la Europa League. Nuestro compatriota fue cedido por el Girona de España, club en el que no pudo ganarse un puesto de titular.

"AEK anuncia la adquisición del defensa central internacional peruano Alexander Martín Callens Asín cedido por el Girona español, conservando una opción de compra en el verano de 2024", informó AEK en sus redes sociales, en un comunicado.

El futbolista debutó en el Sport Boys y luego emigró a España para jugar en el Real Sociedad y el Numancia. Jugó la temporada 2017-2022 con el New York City FCdestacando nítidamente, lo cual le valió ser adquirido por el Girona.

CALLENS ANTE BRASIL 

Callens fue uno de los nueve futbolistas que quedaron descartados para el partido frente a Paraguay. Sin embargo, pese a sus problemas físicos, viajó a Lima para ser evaluado por el comando técnico de la bicolor y podría estar ante Brasil el próximo 12 de setiembre.


Temas Relacionados: Alexander CallensBicolorFutbolistaGreciaLesiones

También te puede interesar:

DENGUE