Deportes

Hace 8 meses

Selección Peruana: Alexander Callens ya se encuentra en Lima

El seleccionado nacional acudirá el día de mañana a La Videna de San Luis para ser evaluado y realizar algunos trabajos físicos con miras al duelo ante Brasil.

Foto: Alfredo Ccasa Godoy



El defensa central de la Selección Peruana de Fútbol, Alexander Callens, ya se encuentra en suelo limeño. El jugador del Girona arribó hace unos minutos a nuestra capital, luego de que su llegada sufriera un retraso.

El exjugador de Sport Boys y New York City llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez al promediar las 8 de la noche y se retiró de dicho lugar a bordo de una camioneta de color negro rumbo al hotel de concentración.

Según información de Ovación, el seleccionado nacional acudirá el día de mañana a La Videna de San Luis para ser evaluado y realizar algunos trabajos físicos con miras al segundo partido por las Clasificatorias ante Brasil en el Estadio Nacional.

SELECCIÓN PARTIÓ RUMBO A PARAGUAY 

Como se recuerda, el plantel dirigido por Juan Máximo Reynoso partió este martes 5 en horas de la tarde rumbo a Ciudad del Este, en Paraguay, donde enfrentará al seleccionado guaraní este jueves 7 desde las 5:30 pm (hora peruana)


También te puede interesar:

DENGUE