Deportes

Hace 8 meses

“Chicho” Salas denuncia a Alianza Lima por "desnaturalización de contrato" tras su salida

La jueza que evaluará todos los argumentos que expone Salas será Frida Margarita Carrión. Mientras que la especialista legal es Sonia Carmen Tambini Marín.




El exentrenador blanquiazul Guillermo “Chicho” Salas ha decidido denunciar a Alianza Lima por “desnaturalización de contrato” después de su salida del club en julio pasado, debido a los resultados irregulares en la Copa Libertadores y La Liga 1.

Según Salas, el club le rescindió su contrato de manera arbitraria. “Demanda de desnaturalización de contratos de locación de servicios, pago de beneficios sociales, indemnización por despido arbitrario y daño moral”, se lee.

El exentrenador de Alianza Lima espera que se tomen medidas legales por parte del Poder Judicial. La jueza que evaluará todos los argumentos que expone “Chicho” Salas será Frida Margarita Carrión. Mientras que la especialista legal es Sonia Carmen Tambini Marín.

TRAYECTORIA EL ALIANZA LIMA

Guillermo Salas obtuvo el título del Clausura y ganó la definición ante Melgar, concretando así el bicampeonato en la Liga 1 - 2022. Durante el 2023, el entonces entrenador blanquiazul también llevó a las vitrinas de Matute la copa del Torneo Apertura.


Temas Relacionados: Alianza LimaChicho SalasLiga 1Poder JudicialTorneo Clausura

También te puede interesar:

DENGUE