Deportes

Hace 8 meses

Santiago Acasiete se suma al comando técnico de Municipal

El "Santi" buscará aportar toda su experiencia para que la "Academia" logre salir de su complicada situación en el acumulado, donde marcha penúltimo.

Foto: Deportivo Municipal



Conscientes de la delicada situación de Deportivo Municipal, tanto a nivel deportivo como institucional, la directiva decidió tomar acciones para revertir el panorama adverso y anunció el fichaje de Santiago Acasiete, quien se suma al comando técnico encabezado por el profesor Adrián Celis.

¡El Santi es de Muni! El campeón continental se sumó hoy al comando técnico para plasmar en nuestros ediles, toda su experiencia como jugador. ¡Echa Santi! ¡Echa Muni!”, fue el mensaje de bienvenida por parte de "La Franja".

De esta forma, Municipal espera que la experiencia del exjugador de la Selección Peruana sea de gran aporte para que el primer equipo logre salir de su complicada situación en la tabla acumulada, donde marchan penúltimos y con riesgo de perder la categoría.

PRÓXIMO PARTIDO

Pese a que Santiago Acasiete ya empezó a trabajar con el comando técnico de Municipal, sus primeros resultados recién se verán este fin de semana cuando reciban a Sport Boys por la fecha 11 del Torneo Clausura.

 


Temas Relacionados: Deportivo MunicipalLiga 1Santiago Acasiete

También te puede interesar:

DENGUE