Deportes

Hace 8 meses

Carlos Compagnucci dejó de ser técnico de Alianza Atlético previo al partido en Matute

El estratega argentino, quien llegó al equipo el pasado 14 de junio, solo pudo sumar 8 puntos en 9 partidos.

(Foto: RPP)



Carlos Compagnucci no va más como entrenador de Alianza Atlético de Sullana. El entrenador de 55 años llegó a un acuerdo con la directiva del "Vendaval" para finalizar su vínculo contractual tras el empate frente a Unión Comercio por 2-2.

Si bien el equipo de Piura no emitió un comunicado informando la salida del estratega argentino, sí lo hizo para anunciar a su reemplazo: El profesor Jorge Ágapo Gonzáles Saldarriaga se hará cargo del primer equipo y dirigirá el próximo partido ante Alianza Lima en Matute.

Cabe precisar que el peruano de 56 años ya estuvo al mando del primer equipo cuando asumió de forma interina previo a la llegada de Compagnucci. El asistente técnico José Collati, el preparador físico Héctor Valle y el preparador de arqueros Miguel Manrique conforman el comando técnico de Gonzáles Saldarriaga. 

LOS NÚMEROS DE COMPAGNUCCI

Desde su llegada al equipo el pasado 14 de junio, Carlos Compagnucci dirigió nueve partidos con Alianza Atlético, sumando 8 puntos de 27 posibles, con 2 triunfos, 2 empates y 5 derrotas. Números que pusieron al cuadro de Sullana en el antepenúltimo lugar de la table, lo cual obligó a tomar una decisión sobre su continuidad.


Temas Relacionados: Alianza AtléticoDeportesLiga 1Salida

También te puede interesar:

DENGUE