Deportes

Hace 8 meses

Mauricio Larriera tras empate ante Cienciano: “Le doy valor a este punto, veremos al final el real valor del punto”

Entrenador de Alianza Lima saludó a sus jugadores por el empate conseguido el último domingo en Cusco.

Foto: Alianza Lima



Luego del empate de Alianza Lima ante Cienciano el domingo 20 de agosto en Cusco, el entrenador blanquiazul Mauricio Larriera habló acerca del resultado y mencionó que es un punto que es beneficioso para el equipo por la manera en la que se consiguió.

De igual manera, el uruguayo saludó el gran grupo que se viene formando en la interna de la institución íntima donde cada jugador está aportando al crecimiento del equipo y así poder lograr los objetivos que se tienen trazados a final de año.

"Las tablas trato de no mirarlas, trato de mirar a los muchachos con los que entrenamos todos los días. Este punto es importante en sí, porque jugamos domingo Cusco, miércoles en el llano y domingo en el Cusco. Le doy valor a este punto, por cómo se logró, pasamos encerrados toda la semana, se está formando un grupo con mucha armonía y esperamos lograr el objetivo", declaró.

UN EMPATE QUE PODRÍA SERVIR PARA FIN DE AÑO

Asimismo, Mauricio Larriera consideró que el punto conseguido en la ‘Ciudad imperial’ podría ayudar a Alianza Lima al final del campeonato.

"A veces se juega como se puede y no como se quiere. Al punto le damos un valor grandísimo, después veremos al final del campeonato el real valor del punto, cerramos una semana muy difícil", sostuvo.

Con el resultado obtenido con los cusqueños, Alianza Lima llegó a ubicarse en el cuarto lugar del torneo Clausura con 17 puntos. Su próximo rival será Alianza Atlético, club al que recibirá el sábado 26 de agosto en Matute.


Temas Relacionados: Alianza AtléticoAlianza LimaCiencianoCuscoDeportesMatute

También te puede interesar:

DENGUE