Deportes

Hace 9 meses

IPD realizará festival deportivo por el “Día del Niño”

El "Festival recreativo deportivo niños saludables", buscar sensibilizar sobre la importancia de la actividad física en beneficio de la salud.




El Instituto Peruano del Deporte (IPD), realizará en el marco del Día del Niño, el "Festival recreativo deportivo niños saludables", con la finalidad de promover la práctica de la actividad física en la población infantil, que es parte fundamental del desarrollo físico, mental y emocional de los pequeños.

Tras dos años de restricciones por la pandemia del COVID-19, los niños podrán experimentar deportes como fútbol, vóley, básquetbol, taekwondo, ciclismo, pickleball, tenis de campo, fisicoculturismo y boxeo. Y como complemento habrá shows infantiles y juegos educativos.

Hay que recalcar que la actividad es totalmente gratuita y se realizará este sábado 19 de agosto, desde las 9 am a 1 pm. en la explanada sur del Estadio Nacional.

Cabe señalar que el objetivo del evento es buscar sensibilizar a la población sobre la importancia de la actividad física en beneficio de la salud integral de los niños.


Temas Relacionados: DeporteDía Del NiñoEstadio NacionalIpd

También te puede interesar:

DENGUE