Deportes

Hace 9 meses

André Carrillo y la razón por la que cambió de equipo: “pidió el salario más alto”, dijo el DT del Al-Hilal

André Carrillo casi duplicará su salario con este traspase, pues de ganar 3.7 millones de dólares pasará a obtener 6 millones de dólares.

Foto: composición Panamericana Digital. AFP/Difusión.



Gran impresión causó la reciente decisión del ‘culebra’ André Carrillo al cambiar del Al-Hilal por el Al Qadisiya de la segunda división, en la liga árabe. Las reacciones han sido positivas y negativas, sin embargo, el peruano parece estar feliz.

Jorge Jesús, el DT de Al-Hilal, se refirió a la reciente salida de Carrillo. “Le deseo mucha suerte a Carrillo y respeto su decisión de fichar por un nuevo equipo”, dijo el entrenador luso y añadió que buscará reforzar la escuadra y que buscará un tercer jugador en el frente.

Luego, el ex técnico del Benfica señaló que conoce la razón por la que Carrillo decidió salir del equipo. “Me entristece que Carrillo se haya ido, pero me alegro de que sea él quien pidió el salario más alto (…) Carrillo pidió mudarse de Al-Hilal por deseo de un salario más alto con su nuevo club”, aseguró en conferencia de prensa.

DUPLICARÁ SU SALARIO

André Carrillo casi duplicará su salario con este traspase, pues de ganar 3.7 millones de dólares pasará a obtener 6 millones de dólares.

Fue una sorpresa que Jorge Jesús revelara las intenciones tras el traspaso de Carrillo, pues ambos se conocían desde tiempo atrás, el luso dirigió al ‘culebra’ en Sporting de Lisboa y en la temporada 2018 – 2019 en Al-Hilal. El ex técnico del Benfica decidió pedir fichajes de otras figuras y desplazó a Carrillo a la banca de suplentes.

Jorge Jesús solicitó más fichajes en la zona delantera asegurando que sus jugadores estaban exhaustos por la seguidilla de partidos, según explicó en conferencia de prensa. Al parecer la directiva escuchó al técnico pues se habría fichado a Neymar Jr, quien dejará el PSG y recibiría 100 millones de dólares por temporada, incluso se habló de un avión privado y una lujosa mansión.

DEBUT DE CARRILLO EN AL QADISIYA

Hoy debutará ante Al Adalah de Christofer Gonzáles en lo que es la fecha 1 de la Segunda división de Arabia Saudita. El encuentro dará inicio a las 12:40 horas de Perú y se llevará a cabo en el Price Saud bin Jalawi Stadium.


Temas Relacionados: Al HilalAndre CarrilloDeportesSegunda Division

También te puede interesar:

DENGUE