Deportes

Hace 9 meses

¡Ganará una millonada! Neymar es nuevo jugador del Al Hilal de Arabia Saudita

Además de ganar una cifra millonaria cada año, el astro brasileño tendrá a su disposición avión privado, una mansión y bonos por partidos ganados.




Paris Saint-Germain y Al-Hilal han llegado a un acuerdo este lunes para que el cuadro árabe se haga de los servicios de Neymar, el crack brasileño de 31 años, quien firmará por dos temporadas con una cifra millonaria, convirtiendo de esta manera el segundo jugador mejor pagado de la liga de Arabia Saudita después de Cristiano Ronaldo.

Según L’Équipe, Neymar cobrará 100 millones de euros netos por temporada durante los dos años que estará en el Al Hilal. Esta cifra supera los 30 millones de euros que percibía en el París Saint Germain, quipo al que llegó en el año 2017 tras convertirse en el fichaje más caro de la historia con 222 millones de euros.

“Ney” se despide de París después de seis años sin conseguir la Champions League, objetivo con el que fue fichado. Desde su llegada al PSG disputó 173 partidos oficiales, en donde marcó 118 goles y sirvió 77 asistencias. Además, levantó 5 Ligue 1, 2 Copas de la Liga, 3 Copas de Francia y 4 Supercopas de Francia.

SERÁ TRATADO COMO “REY”

El contrato de Neymar incluye una serie de variables desde que aterriza en Arabia Saudita. El brasileño contará con un avión privado a su disposición, una mansión muy grande donde vivirá junto a su pareja con personal a su servicio. Además, cada victoria del Al Hilal reportará 80.000 euros. Finalmente, recibirá 500.000 euros por cada publicación en redes sociales en la que promocione al país.


Temas Relacionados: Al-HilalArabia SauditaFútbolInternacionalesNeymar

También te puede interesar:

DENGUE