Deportes

Hace 9 meses

Harry Kane: Bayern Múnich anunció la contratación del atacante ingles hasta 2027

Exjugador del Tottenham llegó a la institución bávara por 100 millones de euros más 20 millones en variables.

Foto: Harry Kane



La espera llego a su fin. Bayer Múnich hizo oficial la contratación del atacante ingles Harry Kane (30) hasta junio de 2027. Por medio de sus redes sociales, se observa al exjugador del Tottenham luciendo el dorsal ‘9’ en su nueva indumentaria.

En sus primeras declaraciones como futbolista bávaro, Kane mencionó que está feliz de integrar el plantel alemán ya que conoce las pretensiones del club para esta temporada.

"Estoy muy contento de formar parte del Bayern ahora. Es uno de los clubes más grandes del mundo y siempre he dicho que quiero competir y demostrar mi valía al máximo nivel en mi carrera. El Bayern se caracteriza por su cultura ganadora, sienta muy bien estar aquí", señaló.

UNA HISTORIA CON EL TOTTENHAM

Desde su llegada a los ‘Spurs’ en 2011, Harry Kane pudo estar presente en 435 partidos oficiales logrando marcar 280 goles, convirtiéndose en el máximo artillero de la escuadra inglesa.

Con la selección nacional, Kane ha jugado 84 partidos y pudo batir las redes rivales en 58 veces, el cual lo hace acreedor del goleador de su país a nivel internacional.


Temas Relacionados: Bayern MúnichFútbolHarry KaneTottenham

También te puede interesar:

DENGUE