Deportes

Hace 9 meses

¿Christian Cueva no renovaría con Alianza Lima? Administrador del club habla sobre situación del jugador

Como se recuerda, el popular “Aladino” llegó a Alianza Lima a inicios de la Liga1 Betsson 2023. Hasta el momento ha disputado 17 partidos, entre torneo local y Copa Libertadores.

Foto: RPP



El administrador de Alianza Lima, José Sabogal, se refirió sobre el tema de Christian Cueva sobre si posible renovación con el cuadro blanquiazul, cuyo contrato termina a fines de agosto. Al respecto, señaló que son conscientes de lo que sucedió con el jugador, pero el tema será definido en los próximos días.

"Sabemos lo que pasó con Christian (Cueva), pero contamos con él hasta fines de agosto. Luego, lo que esté por venir para Cueva, el gerente deportivo (José Bellina) y el entrenador (Mauricio Larriera) tomarán una decisión en su momento", señaló diálogo con ESPN.

Como se recuerda, el popular “Aladino” llegó a Alianza Lima a inicios de la Liga1 Betsson 2023. El volante de 31 años pertenece a Al-Fateh de Arabia Saudita, pero fue cedido a préstamo a la institución blanquiazul hasta fines del presente mes.

ESTADÍSTICAS EN EL CLUB

Christian Cueva desde que llegó a La Victoria ha disputado 17 partidos, entre torneo local y Copa Libertadores. Fue titular en nueve de ellos y solo tiene anotado un gol en lo que va de la Liga 1-2023.


Temas Relacionados: Al-FatehAlianza LimaChristian CuevaDeportesLa VictoriaLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE