Deportes

Hace 9 meses

Real Madrid tendría que pagar 250 millones de euros al PSG para quedarse con Mbappé

Combinado blanco podría desembolsar esa cantidad de dinero o esperar hasta el próximo año y arribe a España de manera gratuita.

Foto: Fichajes.com



Los días transcurren y el futuro de Kylian Mbappé es incierto. De acuerdo al diario español Marca, Real Madrid debería desembolsar una suma de 250 millones de euros al Paris Saint Germain (PSG) si anhela con quedarse con los servicios del atacante francés de 24 años.

De igual manera, el medio internacional sostiene que desde la ‘Casa Blanca’ existe la confianza que ‘Donatello’ se vestirá de blanco debido a que el PSG debe rebajar la masa salarial.

En caso no se concrete la llegada del campeón del mundo en Rusia 2018 en este mercado de fichajes, los ‘galácticos’ podrán contratar al jugador a inicios del 2024 de manera gratuita.  

TODO POR EL MADRID

Hace un par de días una delegación del combinado árabe Al Hilal aterrizó en Paris en busca de convencer al delantero en formar parte del plantel. Tras esa reunión, el medio L'Equipe anunció que Mbappé no se planteaba la idea de jugar en el club del peruano André Carrillo.

Como se recuerda, Kylian ha mostrado su interés desde muy pequeño de formar parte del Real Madrid, meta que podría concretarse en los próximos días.


Temas Relacionados: Al HilalAndré CarrilloKylian MbappéPsgReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE