Deportes

Hace 9 meses

Poder Judicial ordena suspensión de contratos de cuatro clubes vinculados a Gol Perú

Esta medida tiene como base el cambio en el reglamento de la FPF, el cual se dio en el mes de marzo. Alianza Lima está entre los clubes que están obligados a acatar la decisión judicial.

Foto: El Comercio



El Poder Judicial ordenó suspender los contratos de Media Networks Latin America S.A.C. y GOL TV Latinoamerica S.A.C. con clubes de futbol profesional entre ellos el club Alianza Lima, con relación a la cesión de los derechos de transmisión de la Liga 1, esto, tras admitir una contracautelar impuesta por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Esta medida tiene como base el cambio en el reglamento de la FPF, el cual se dio en el mes de marzo. Los clubes que están obligados a acatar la decisión judicial son cuatro: Alianza Lima, FBC Melgar, Cienciano y Deportivo Binacional. Cabe precisar que no incluye a aquellos contratos expresamente autorizados por escrito por la FPF. (Universitario de Deportes, Deportivo Municipal, Sport Boys y Carlos Mannucci).

De esta manera, el canal oficial del torneo peruano- Liga 1 Max, canal gestionado por la compañía 1190 Sports, se mantendrá como responsable de los derechos de trasmisión-cada vez que jueguen en condición de local los clubes de Sporting Cristal, César Vallejo, Alianza Atlético, Cantolao, Deportivo Garcilaso, Cusco FC, Atlético Grau, Sport Huancayo, UTC, Unión Comercio y ADT.

¿DONDE VER LIGA 1 MAX?

Desde principios de año, 1190 Sports y la FPF han anunciado que el canal de suscripción Liga 1 Max puede verse a través de las siguientes cableoperadoras: DirecTV, Best Cable, Claro TV, Cable Mundo Perú, Latin Cable y USA Red. Además, recientemente se ha habilitado la suscripción a Liga 1 Play, plataforma donde se podrá ver todos los partidos del torneo peruano por tan solo 59,90 soles. 


Temas Relacionados: Derechos De TrasmisiónFpfFutbolMedida CautelarPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE