Deportes

Hace 9 meses

¿Con Zanelatto de lateral?: Así formaría Alianza Lima para enfrentar a Universitario de Deportes

Los "compadres" se enfrentarán este sábado 22 en Matute, por la quinta fecha del Torneo Clausura.

Foto: Soy Grone



Este sábado 22 de julio se jugará una edición más del superclásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, encuentro válido por la quinta fecha del Torneo Clausura.

En tienda íntima tienen claro que este partido ante el "compadre" es el más importante del año, pues además de tratarse de un "clásico", se enfrentarán a un rival directo en la lucha por el título, es por ello que "Chicho" Salas ya empezó la oncena blanquiazul para este sábado en Matute.

A diferencia de los últimos compromisos, en Alianza Lima podrán contar con todos sus jugadores para este duelo ante los cremas, y una de las principales novedades sería Pablo Sabbag, quien iniciaría las acciones tras no haber sido considerado en la derrota ante Sport Boys, como precaución para que llegue sin problemas al clásico.

Andrés Andrade, quien reapareció el último fin de semana tras dos meses de ausencia por una lesión a la rodilla, también se encuentra listo y a disposición del estratega. Gino Peruzzi, Christian Cueva y Santiago García también trabajan con el primer equipo y serían incluidos en la lista de convocados.

¿ZANELATTO DE LATERAL?

La única duda en Alianza Lima es Yordi Vílchez, quien se sometió a una resonancia magnética y presenta un golpe en el posterior derecho. En caso no pueda ser considerado para este encuentro, Salas optaría por ubicar a Franco Zanelatto de lateral derecho, posición que desempeñó ante los rosados cuando Vílchez salió lesionado.

De este modo, este sería el "once" que iniciaría las acciones contra Universitario de Deportes: Ángelo Campos; Franco Zanelatto, Carlos Zambrano, Pablo Míguez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Jairo Concha; Gabriel Costa, Bryan Reyna y Pablo Sabbag.

(Con información de Depor)

 


Temas Relacionados: Alianza LimaAlineaciónClásicoLiga 1Universitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE