Deportes

Hace 10 meses

Federación Peruana de Fútbol: hackean su cuenta de YouTube y suben tutoriales de aplicativos

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter la FPF, informó que su cuenta de Youtube amaneció sin su contenido habitual e indicaron que fueron víctimas de la vulneración cibernética.

Foto: Composición Panamericana Digital



Ataque cibernético. La cuenta oficial de Youtube de la Federación Peruana de Fútbol fue hackeada y fue usada para subir videos de tutoriales y temas que no tienen relación con el fútbol.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter la FPF, informó que su cuenta de Youtube amaneció sin su contenido habitual e indicaron que fueron víctimas de la vulneración cibernética en la plataforma de videos.

Si visitamos la cuenta de la Federación Peruana de Fútbol podremos ver que los ciberdelincuentes subieron una serie de videos que no son de fútbol y no tienen ninguna relación con la institución deportiva, cabe resaltar que dichos videos ya cuentan con miles de vistas.

SUBEN MÁS DE 30 VIDEOS

En total son más de 30 los videos que fueron subidos a la plataforma de Youtube de la FPF, y al parecer no habrían eliminado el contenido subido previamente por la federación encargada de la selección peruana.

Hasta el momento, la vulneración a la cuenta de la FPF se mantiene y aún no han emitido un comunicado indicando el restablecimiento de la plataforma, ni las acciones que tomarían en consecuencia a este acto delictivo.


Temas Relacionados: CuentaDeportesFederación Peruana De FútbolFutbolHackeadaTutorialesTwitterYoutube

También te puede interesar:

DENGUE