Deportes

Hace un año

Al-Hilal: Jorge Jesús volverá a dirigir a André Carrillo

Portugués tendrá una nueva experiencia con el futbolista peruano en su segunda oportunidad que tendrá para dirigir al equipo árabe.

Foto: Composición Panamericana Digital / Líbero-RPP



Luego de que consiguiera el subcampeonato en la Superliga de Turquía con el Fenerbahce, el entrenador Jorge Jesus dirigirá a Al-Hilal donde se reencontrará con el peruano André Carrillo.

A pesar de que el combinado árabe tenía otros nombres en carpeta como el de José Mourinho y Massimiliano Allegri, el estratega portugués se ganó todos los boletos y regresará a la ciudad de Riad tras 5 años.

El palmarés de Jorge Jesus es uno de los más envidiados por algunos entrenadores. A sus 38 años, ha logrado consagrarse tres veces campeón en Portugal con Benfica y de la Copa Libertadores con el Flamengo en 2019.

De igual manera, el portugués podrá contar en su plantel con las flamantes contrataciones que provienen de la Premier League, Rúben Neves y Kalidou Koulibaly.

CARRILLO Y JESUS: DOS VIEJOS CONOCIDOS

En una de sus primeras experiencias en Portugal en 2016, el entrenador luso pudo tener a su mando a André Carrillo. Con el transcurrir del tiempo, la ‘Culebra’ reveló que Jesus ha sido su padre en el fútbol.

Finalmente, se conoció que, en 2018, Jorge Jesus cuando anunció su llegada a Al-Hilal pidió expresamente la contratación del peruano en la institución árabe.


Temas Relacionados: Al HilalAndré CarrilloJorge Jesus

También te puede interesar:

DENGUE