Deportes

Hace un año

Cristal vs Fluminense: los resultados que necesitan los celestes para pasar a octavos de la Copa Libertadores

El cuadro dirigido por Tiago Nunes se encuentra en el tercer lugar del grupo D del torneo internacional con siete puntos, los mismos que tiene River Plate que también enfrenta mañana a The Strongest.

Foto: Infobae



Sporting Cristal se enfrentará en condición de visitante a Fluminense de Brasil en un duelo válido por la fecha 6 del grupo D de la Copa Libertadores 2023. Los “Celestes” van con buenas expectativas luego de las dos victorias que obtuvo ante The Strongest (en Lima y La Paz).

El cuadro dirigido por Tiago Nunes se encuentra en el tercer lugar del grupo D del torneo internacional con siete puntos, los mismos que tiene River Plate, quien se encuentra en segundo puesto y con una mejor diferencia de goles.

El grupo encabezado por Fluminense que tiene 9 puntos y The Stronges​t en último lugar con seis puntos, el cuadro “Rimense” tienen la obligación de obtener los siguientes resultados para avanzar en la competición.

Si los “Cerveceros” logran vencer a Fluminense en el mítico estadio de Maracaná clasifica automáticamente a los octavos de final de la Copa Libertadores. Si logra conseguir un empate tendrá asegurado un puesto en la Copa Sudamericana.

Si los “Celestes” pierden el partido en Brasil, debe esperar a que River Plate le gane a The Strongest en la ciudad de Argentina, para que los bolivianos no los superen en la tabla y vayan a Copa Sudamericana como mejor tercero.

POSIBLES ALINEACIONES

El “Flu” formaría de la siguiente manera: Fábio, Samuel Xavier, Nino, David Braz, Marcelo, André Trindade, Lima, Lele, Paulo Ganso, Jhon Arias y Germán Cano. Mientras que Sporting Cristal sería, Renato Solís; Jhilmar Lora, Ignácio da Silva, Rafael Lutiger, Nilson Loyola; Leandro Sosa, Martín Távara, Yoshimar Yotún; Joao Grimaldo, Brenner Marlos, Alejandro Hohberg. El partido se juega este martes 27 de junio a partir de las 19:00 hora peruana (21:00 horas de Brasil).


También te puede interesar:

DENGUE