Deportes

Hace un año

Barcelona: Ilkay Gundogan se convertirá en jugador culé hasta 2025

Jugador alemán llega proveniente del Manchester City y tendrá un contrato por dos temporadas más con opción de ampliación por un año más.

Foto: Composición Panamericana Digital



La espera habría terminado. Desde España, informan que el volante alemán y último campeón de la Champions League con el Manchester City, Ilkay Gündogan se convertirá en nuevo jugador del Barcelona por las próximas dos temporadas, con opción de renovación por una más.

De acuerdo al periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano, Gündogan estaría firmando en las próximas horas para formar parte del conjunto culé en condición de agente libre.

Varios medios españoles indican que el alemán ya paso el reconocimiento médico. De la misma manera, se observó al presidente del Barcelona, Joan Laporta, ingresando a las instalaciones del Camp Nou y al ser consultado por Ilkay atinó a levantar el pulgar de manera positiva.

LOS ÚLTIMOS NÚMEROS DEL ALEMÁN EN INGLATERRA

En la última temporada con la camiseta del Manchester City, Ilkay Gündogan fue una pieza fundamental para el esquema del ‘Pep’ Guardiola, llegando a participar en 51 partidos donde marcó 11 goles y entregó 6 asistencias.

A pesar de su salida, Guardiola tiene su reemplazo y el hombre indicado será el croata Mateo Kovacic, quien llegará a los ‘Citizens’ proveniente del Chelsea.


Temas Relacionados: BarcelonaChampions LeagueManchester City

También te puede interesar:

DENGUE