Deportes

Hace un año

"Desahu...": Yoshimar Yotún y el fuerte altercado que tuvo con hincha de Cristal en el aeropuerto

El volante celeste recibió insultos de un hincha, quien le recriminó por el último resultado ante UTC en Cajamarca.

Foto: El Popular



Cuando parecía que la calma y la reconciliación habían llegado al Rímac con la victoria de Sporting Cristal en Copa Libertadores ante The Strongest, un nuevo altercado que tiene como protagonista a Yoshimar Yotún puso en evidencia que las relaciones con la hinchada siguen tensas. 

El volante del cuadro cervecero se encontraba dando declaraciones a la prensa en el aeropuerto Jorge Chávez, luego del empate ante UTC en Cajamarca (1-1) cuando fue interrumpido por un hincha, quien le recriminó por rendimiento y los últimos resultados del equipo. 

"Desahu... desahu... gil, estás jugando en Cristal, suda la camiseta pues m...", se oye decir al sujeto, lo cual provocó la reacción de "Yoshi", quien trató de ir y encararlo, pero fue detenido por el personal de seguridad y personas alrededor.

Próximo partido

Los celestes volverán a jugar este sábado 13 de mayo cuando visiten a su similar de Unión Comercio en el estadio Carlos Vidaurre García de Moyobamba. El equipo que dirige Tiago Nunes marcha sexto en la tabla de posiciones con 19 puntos, muy lejos del puntero Alianza Lima (30) y Universitario de Deportes (28).


También te puede interesar:

DENGUE