Deportes

Hace un año

Pablo Sabbag: "Mi meta es ser tricampeón con Alianza y ser convocado a la Selección Colombia"

El delantero blanquiazul habló sobre sus objetivos con el cuadro íntimo y su deseo de representar a su país.

(Foto: Infobae)



El delantero de Alianza Lima, Pablo Sabbag, se pronunció sobre su buen momento con el cuadro íntimo, donde se ha consolidado como pieza fundamental en el ataque blanquiazul, llegando a superar a Hernán Barcos en la pugna por el titularato. 

En entrevista para Radio Caracol, el artillero colombiano habló sobre sus aspiraciones a corto y mediano plazo con el plantel dirigido por "Chicho" Salas, pero también expresó su deseo de representar a su país. 

Mi meta es ser tricampeón con Alianza Lima y hacer una gran Copa Libertadores. Tengo otros objetivos que es ser convocado a la Selección Colombia, uno por el cual vengo trabajando durante mucho tiempo y estoy muy mentalizado en eso. También, me gustaría volver a jugar en Europa, ya con más experiencia”, dijo. 

Alianza Lima y sus próximos encuentros 

El bicampeón del fútbol peruano descansará en la próxima fecha de la Liga 1 y volverá a las canchas el próximo domingo 7 de mayo, cuando reciba en Matute a Carlos A. Mannucci por la fecha 15 del torneo local. 

No obstante, antes de eso, los íntimos jugarán su tercer partido por Copa Libertadores el miércoles 3 de mayo cuando visite a Atlético Mineiro, actual colero del Grupo G con cero puntos.


También te puede interesar:

DENGUE