Deportes

Lunes, 07 de noviembre del 2022

"¡Gracias, profe!": Sporting Cristal anuncia la salida de Roberto Mosquera

Un día después de quedar fuera de la lucha por el título, el cuadro cervecero anunció la salida de Mosquera, luego de 3 años al mando del equipo.




Apenas un día después de quedar fuera de la lucha por el título de la Liga 1, el Club Sporting Cristal Anunció la salida de Roberto Mosquera como entrenador técnico del cuadro rimense. El estratega deja el equipo luego de tres temporadas. 

Mediante una publicación en sus redes sociales, el equipo bajopontino dio a conocer la salida de Mosquera, dedicándole unas palabras de agradecimiento por su trabajo al mando del equipo. 

"¡Gracias, “Profe”! El Club agradece al profesor Roberto Mosquera y a todo su comando técnico el cariño, esfuerzo y trabajo realizado durante estos años y les desea todo lo mejor en sus próximos desafíos profesionales", se lee en la publicación.

Las 3 campañas de Mosquera en su regreso a Cristal

Como se recuerda, Mosquera Vera retornó al conjunto cervecero en 2020, luego de conseguir el título nacional la temporada anterior con Binacional. El también exfutbolista logró repetir el plato en aquella campaña con los celestes. En el 2021 llegaron a la final del torneo, siendo vencidos por Alianza Lima  y en esta temporada 2022 cayeron en semifinales ante Melgar


Temas Relacionados: Liga 1Roberto MosqueraSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE