Deportes

Sábado, 15 de enero del 2022

FPF: Perú vs. Ecuador se jugará con público, señala el MINSA

Llegaron a un acuerdo con el ministro de Salud, y la hinchada estará presente en el Estadio Nacional.




¡Confirmado! La hinchada más caliente del mundo se prepara para alentar a la Bicolor en el mismo lugar de los hechos, en el encuentro eliminatorio entre las selecciones de Perú y su similar de Ecuador a jugarse el próximo 1 de febrero en el Estadio Nacional.

Como se sabe las nuevas disposiciones que dio el Gobierno con la llegada de la tercera ola de la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19 ordenaba la ausencia del público en los estadios y eventos masivos, pero el día de hoy, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, y el ministro de Salud, Hernando Cevallos, sostuvieron una reunión donde llegaron a un acuerdo para que el encuentro se lleve a juegue con espectadores en las tribunas.

 

EL MINSA DA LUZ VERDE

Ante el anuncio el ministro Cevallos reconoció la disposición de la Federación Peruana de Fútbol por hacer cumplir los protocolos de bioseguridad requeridos para evitar contagios por SARS CoV-2.

Cabe indicar que en los próximos días se determinará el porcentaje de espectadores los cuales solo podrán asistir con las dosis completas de las vacunas contra la Covid-19.


Temas Relacionados: FpfMinistro De SaludMinsaPeru Vs Ecuador

También te puede interesar:

DENGUE