Deportes

Domingo, 05 de diciembre del 2021

Ricardo Gareca: “Sí, me gustaría que Cueva juegue en Argentina”

El “Trigre” estuvo presente en el programa “Showmatch” que es conducido por Marcelo Tinelli.




Como es bien sabido Ricardo Gareca se encuentra en su país natal para celebrar las fiestas navideñas junto a los suyos, y no perdió la oportunidad de ser invitado a diversos programas deportivos, donde su trabajo al mando de la Selección Peruana de Fútbol ha sido muy elogiado.

Hace unas horas el “Trigre” estuvo presente en el programa “Showmatch” que es conducido por el reconocido icono de la televisión argentina, Marcelo Tinelli, quien le preguntó si es verdad que le gustaría que Christian Cueva llegue para integrar las filas del club Boca Juniors.

Gareca quiso esquivar la pregunta, con la habilidad mental que lo caracteriza pero terminó aceptando que le gustaría ver a “Aladino” jugando en el fútbol argentino. “Sí, me gustaría que (Christian Cueva) juegue en Argentina. Sería bueno que esté acá en el fútbol argentino”, manifestó con cierta emoción.

En otro momento, Tinelli reconoció el trabajo que ha hecho con la Bicolor y su actual posición en la tabla de las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022, donde tenemos mucho chance de lograr la ansiada clasificación

En otro momento agregó, “Estamos peleando, te agradezco. Gracias Marcelo”, pero el conductor de “Showmatch” no pudo evitar decir: “La rompiste”.


Temas Relacionados: Christian CuevaMarcelo TinelliRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE