Deportes

Viernes, 26 de noviembre del 2021

Christian Cueva venderá panetones: seleccionado anuncia emprendimiento por Navidad

El también jugador del Al-Fateh invitó a quienes estén interesados en adquirir el panetón “CC10”, le escriban a su cuenta de Instagram.

Foto El Popular



Mediante un video en las redes sociales, el futbolista de la bicolor anunció su más reciente emprendimiento. El popular  Christian Cueva  comunicó a sus seguidores  que venderá  panetones por motivo de fiestas navideñas, un interesante proyecto que lo tenía planificado hace varios meses, según contó.

“Primero, quiero darle gracias a Dios porque me tiene con salud a mí y a mi familia, y por permitirme dar un paso más en mi vida. Un emprendimiento que la verdad hace mucho venimos preparando junto mi esposa, mis hijos, mis hermanos, mis padres. Se trata de los panetones CC10″, comentó.

 

Ustedes compran el panetón y yo les pongo el chocolate

 

Asimismo, el destacado  jugador del Al-Fateh, de 30 años,  invitó a quienes estén interesados en adquirir los panetones CC10,  le escriban a su cuenta de Instagram. Además, en el video Cueva Bravo señaló las bondades de su sabroso emprendimiento.

“Quiero hacerles saber que estos panetones están riquísimos, que ustedes me permitan ingresar a sus hogares para esta linda Navidad y este Año Nuevo. Desde ya les agradezco por su apoyo siempre por mi persona, por mi familia. Yo les dejo los números. Cualquier pedido que deseen me pueden escribir al Instagram, serán respondidos siempre (….) Ustedes compran el panetón y yo les pongo el chocolate”, finalizó su mensaje.

 

 


Temas Relacionados: Christian CuevaEmprendimientoNavidadPanetones

También te puede interesar:

DENGUE