Deportes

Domingo, 21 de noviembre del 2021

Con gol de Miguel Trauco el Saint Etienne derrota al Troyes en la Ligue 1

Miguel Trauco fue el héroe del Saint Etienne al marcar el golazo de la victoria sobre el Troyes.




En torneo francés de fútbol, el club Saint Etienne venció por la mínimo diferencia al Troyes con un soberbio tanto del defensa peruano Miguel Trauco, que pese a no haber entrenado toda la semana por haber estado con la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022,  fue titular dándole una importante victoria a su club en la jornada 14 de la Ligue 1 de Francia.

El jugador nacional realizó un potente disparo de larga distancia, para batir al portero rival a los 10 minutos del segundo tiempo en el Stade de l'Aube.

Con esta victoria el  Saint Etienne ahora suma 12 unidades y está a solo un punto de abandonar la zona del siempre temido descenso.

Cabe señalar que su próximo rival será el poderoso PSG con todas sus estrellas Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé  a los que recibirá el domingo 28 de noviembre.

 

Trauco brilla con luz propia

Como se recuerda en noviembre de 2020 Trauco regresó al titularato siendo una pieza clave para el equipo francés en su lucha por no caer al descenso, esto tras el 6 de agosto de 2019 cuando se oficializó su fichaje por el equipo francés Saint-Étienne, por no tener continuidad en los últimos partidos con el club Flamengo y por decisión del entrenador.

Trauco pasó por la misma situación en el equipo francés, no saliendo en las listas de convocados y siendo delegado a jugar y entrenar con la reserva del equipo, pero en la actualidad se ha ganado el titularato y da alegrías a su club como la de hoy sobre el Troyes.


Temas Relacionados: Ligue 1Miguel TraucoPsg

También te puede interesar:

DENGUE