Deportes

Jueves, 18 de noviembre del 2021

Dani Alves regresa para jugar en el Barcelona a sus 38 años

Aceptó firmar por el salario mínimo que ofrece La Liga, la organización a cargo de la primera y segunda división del fútbol en España.




¡Todos Vuelven! El jugador brasileño Dani Alves regresa para engrosar las filas de club Barcelona de España. Y su llegada es muy propicia ante la abrupta salida de Lionel Messi a principios de la temporada y con la llegada de Xavi Hernández como director técnico.

El histórico jugador brasileño fue ganador de 23 títulos durante los ocho años, por lo que los hinchas se acercaron al Camp Nou para darle una merecida bienvenida y un profundo agradecimiento en su presentación oficial.  

“Estoy seguro de que si juntamos fuerzas y empezamos a ser positivos y saber que las cosas se consiguen con trabajo, volveremos a ser más que un club. Ustedes, con este club, me han hecho sentir muy especial, ser uno más de ustedes y esto no ha cambiado. Estoy aquí porque soy uno más. Visca el Barça y visca Catalunya y visca la madre que os parió a todos ustedes”, manifestó en su presentación oficial el jugador de 38 años.

 

Su salario sorprendió a todos

Dani Alves llegó al club culé tras consagrarse como campeón olímpico con la selección de Brasil en Tokio 2020 y lo que para los hinchas es la mayor muestra de cariño por la camiseta del club, es que firmó un contrato muy bajo para su historial en el propio club y su trayectoria deportiva.

Alves aceptó firmar por el salario mínimo que ofrece La Liga, la organización a cargo de la primera y segunda división del fútbol en España, según el periódico La Vanguardia,

Cabe señalar que con este acuerdo, el ex San Pablo ganaría unos 155 mil euros hasta el próximo 30 de junio de 2022, fecha de la finalización de su contrato.


Temas Relacionados: BarcelonaDani AlvesXavi Hernández

También te puede interesar:

DENGUE