Deportes

Martes, 16 de noviembre del 2021

Christian Cueva tras victoria peruana: "Aún quiero más. Cada partido es una final"

El volante peruano hizo presencia en el partido contra Venezuela con un gol de tiro libre.




La selección peruana sumó un nuevo triunfo y esta vez de forma agónica tras ganarle de visita a la selección venezolana por 2 a 1 en la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

Uno de los responsables de la victoria peruana fue el volante nacional Christian Cueva, quien anotó de tiro libre al arquero Wuilker Faríñez. Tras el partido, reconoció el buen rival que fueron los llaneros, pero pese a ello, los dirigidos de Ricardo Gareca, iban en busca de los tres puntos. 

"Fue un partido difícil donde sabíamos que la selección venezolana es muy buena, tiene jugadores de calidad fue un partido de igual a igual, nosotros también veníamos por los 3 puntos. Enfrentamos a una selección que merece mucho más de lo que hoy no tienen", expresó Cueva en conferencia de prensa.

Consultado sobre sus sensaciones postpartido, el volante peruano dijo que "me voy feliz porque veníamos con la necesidad de llevarnos los 3 puntos. Los partidos son finales".

SOBRE SU PARTICIPACIÓN

"El crecimiento de cada jugador va en base al buen momento colectivo. Como equipo somos buenos, también hemos mejorado. Me voy conforme aún quiero más. son finales para nosotros", sostuvo. 

 

 


Temas Relacionados: CuevaMundial Qatar 2022Selección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE