Deportes

Jueves, 02 de setiembre del 2021

Selección peruana felicita a Angélica Espinoza por obtener medalla de oro en Juegos Paralímpicos

Paolo Guerrero, Edison Flores y Renato Tapia publicaron mensajes de felicitaciones para la deportista.

Los jugadores publicaron mensajes de felicitaciones para la deportista. Foto referencial.



Un gran logro el de la deportista Angélica Espinoza, la primera peruana en obtener la medalla de oro en Tokio 2020 para los Juegos Paralímpicos, luego de vencer a la jugadora turca Mertem Cavdar en taekwondo.

Este gran triunfo también lo celebraron los jugadores de la selección peruana de fútbol, quienes publicaron en sus redes sociales sus emotivas palabras. "Felicitaciones Angélica por tu medalla de oro. Eres una campeona y todo el Perú se siente muy orgulloso de ti", escribió Paolo Guerrero en su cuenta de Instagram.

Renato Tapia y Edison Flores también publicaron en sus redes la foto de la deportista peruana y un breve, pero emotivo mensaje: “Orgullo peruano”.

PRIMERA MEDALLA DE ORO

Espinoza se mostró satisfecha y emocionada de obtener la medalla dorada a sus 23 años. "Estoy bastante emocionada por haber conseguido esta medalla, es la primera medalla de oro para el Perú. La final ha sido difícil como todas las peleas anteriores, pero estoy orgullosa y feliz por el resultado (…) era mi sueño poder estar aquí y lo pude lograr", dijo la deportista.

Con información de RPP.

Mensaje de Paolo Guerrero en Instagram.
Mensaje de Edison Flores en Instagram.
Mensaje de Renato Tapia en instagram.

También te puede interesar:

DENGUE