Deportes

Jueves, 26 de agosto del 2021

Retorno de público a los estadios: se instaló Mesa de Trabajo

En las próximas horas, la FPF brindará mayores detalles sobre la gestión que viene realizando en torno a los protocolos acordes a la situación.

Foto: FPF.



La Mesa de Trabajo propuesta desde el 15 de agosto por el Presidente de la República, Pedro Castillo, se instaló ayer. En ella, diversas reuniones se llevaron a cabo para perfeccionar los protocolos de bioseguridad que se implementarán en los partidos de la selección peruana que se disputarán en el Estadio Nacional.

El viceministro de Salud Pública, doctor Gustavo Rosell, en compañía del grupo técnico de expertos del Minsa y la Federación Peruana de Fútbol, junto con el grupo de trabajo técnico liderado por el secretario general de la FPF Oscar Chiri, participaron en las reuniones. 

Los especialistas del Minsa y de la FPF continuarán reuniéndose hoy para decidir el aforo permitido y las condiciones de ingreso para el público en los partidos del próximo 2 y 5 de septiembre, días en que la selección peruana disputará contra Uruguay y Venezuela, respectivamente, en el Estadio Nacional.


Temas Relacionados: Estadio NacionalEstadiosFpfPartidosPerúPúblicoRetorno

También te puede interesar:

DENGUE