Deportes

Lunes, 09 de agosto del 2021

Cambio de planes: Messi decidió no viajar a Francia y no será presentado en PSG este martes

A raíz del anuncio de la marcha del crack argentino del Barcelona el pasado jueves, el cuadro parisino no tardó en contactar con el entorno del jugador.

Foto: EFE.



Lionel Messi no continuará esta temporada en FC Barcelona y los principales medios europeos señalaron que el argentino tomaría un vuelo este martes rumbo a París para ser presentado en el PSG. No obstante, todo cambió y, al parecer, aún esperaremos algunos días más para verlo con la camiseta ‘bleu’.

Christian Martin informó a través de Twitter que ‘Leo’ tenía planeado arribar el 10 de agosto por la mañana a suelo francés para la revisión médica con el equipo y luego ser presentado en el Parque de los Príncipes, pero prefirió tomarse unos días más de descanso, pues solo viajará cuando el trato esté cerrado.

Por su parte, Fabrizio Romano, periodista de la cadena Sky Sports, explicó que los abogados del futbolista y su padre continúan trabajando en los trámites del contrato oficial con el cuadro parisino que recibieron el último domingo. Aún se desconoce cuándo será el día que Messi aliste maletas.

CONTRATO MILLONARIO

Tras el anuncio de la salida de Lionel Messi del Barcelona, el PSG no tardó en contactar con el entorno del jugador. Según la prensa francesa, el club galo le ofrece un salario anual neto en torno a los 40 millones de euros (47 millones de dólares), situándolo por encima de Neymar (36 millones de euros; 42 millones de dólares).


Temas Relacionados: Fc BarcelonaLeonel MessiParísPsg

También te puede interesar:

DENGUE