Deportes

Miércoles, 07 de julio del 2021

García Pye sobre arbitraje de Roberto Tobar: "Es inaceptable el matrato a los jugadores"

El Gerente de Selecciones de la Federación Peruana de Fútbol se refirió al arbitraje del Perú vs. Brasil, partido que trajo consigo acusaciones inesperadas.

Tras el partido, tanto Neymar como también los jugadores peruanos se quejaron de presuntos maltrato del árbitro chileno.



La derrota de la 'Blanquirroja' en la semifinal de la Copa América 2021 frente al 'Scratch' trajo consigo acusaciones inesperadas contra el árbitro chileno Roberto Tobar. Por su parte, Antonio García Pye, Gerente de Selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, no tardó en pronunciarse sobre este tema. 

Tras el final del partido, tanto Neymar como los futbolistas peruanos se quejaron de presuntos maltratos. "Lo que pasó no puede ser, vamos a la conducta y lo que ha hecho con los jugadores. No es la versión de uno o dos, sino de varios. Se ha hecho una carta y ya se envió", explicó a Radio Ovación.

Respecto a los fallos del VAR, señaló que "son detalles técnicos que no tenemos argumentos para reclamar; sin embargo, lo del maltrato sí es inaceptable", indicó. García Pye también se refirió al encuentro que Perú disputará este viernes por el tercer lugar y dijo que apenas culmine estarán de regreso al país.


Temas Relacionados: Antonio García PyeÁrbitroBlanquirrojaBrasilCopa América 2021

También te puede interesar:

DENGUE