Deportes

Lunes, 05 de julio del 2021

Pedro Gallese asegura que el árbitro Roberto Tobar insultó a jugadores de la selección

El portero y capitán de la 'Bicolor' criticó duramente al árbitro chileno, que dirigió este lunes la semifinal de la Copa América 2021 entre Brasil y Perú.

Foto: Buda Mendes.



Perú perdió 1-0 frente a Brasil por la semifinal de la Copa América 2021 en el Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro. Uno de los jugadores más golpeados fue el arquero Pedro Gallese, quien dijo que la 'Bicolor' hizo una buena presentación, pero debe mejorar en la zona para hacer más daño del calibre del 'Scratch'.

"Nos falta finalizar más pero no es casualidad que Perú llegue de nuevo a las rondas finales. Hay que seguir trabajando", enfatizó. Además, el arquero del Orlando City no se calló y criticó duramente al árbitro chileno Roberto Tobar, a quien acusó de insultar a los jugadores peruanos durante el encuentro.

"No te podías acercar a hablar con el colegiado porque ahí insultaba a los compañeros", indicó luego del pitazo final. El capitán peruano lamentó que "en el primer tiempo, hubo un penal claro de Thiago Silva, que tenía la mano extendida y le pegó (a la pelota) con el codo. Señaló saque de arco, increíble".


Temas Relacionados: ÁrbitroBrasilCopa América 2021Pedro GallesePerú

También te puede interesar:

DENGUE