Deportes

Lunes, 31 de mayo del 2021

Selección Peruana: Paolo Guerrero ya entrena en la Videna

El ‘Depredador’ ha sumado dos partidos con el Inter, luego de más de un mes de pausa por la tendinitis que sufrió en la rodilla operada.




La Selección Peruana se prepara en Videna para enfrentar la próxima fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Colombia y Ecuador serán los rivales y la blanquirroja podrá contar con su capitán, Paolo Guerrero, quien se recuperó de una dura lesión a la rodilla que lo dejó fuera de los campos por más de seis meses.

El delantero del Inter de Porto Alegre tenía prevista su llegada a la capital este lunes por la tarde, luego de acompañar a su equipo en el debut por el Brasileirao frente a Sport Recife y se esperaba que pueda ponerse bajo las órdenes de Ricardo Gareca recién este martes, pero él decidió que sea de inmediato.

El ‘Depredador’ ha sumado dos partidos con el Inter, luego de más de un mes de pausa por la tendinitis que sufrió en la rodilla operada. Incluso, se habló de que arranque el duelo ante Colombia con dos ‘9′ en el Nacional, aunque para ello se debería tener más tiempo de trabajo con quien sería su compañero: Gianluca Lapadula.


También te puede interesar:

DENGUE