Deportes

Martes, 25 de mayo del 2021

Selección Peruana: Alexis Arias y Raziel García son convocados de emergencia para Eliminatorias

El DT Ricardo Gareca tomó esta decisión tras la reciente lesión de Edison Flores y la baja de Christofer Gonzales por problemas de salud.

Foto: RPP.



De cara a la próxima fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, decidió convocar a Alexis Arias (Melgar) y Raziel García (Cienciano), tras la reciente lesión de Edison Flores y la baja de Christofer Gonzales por problemas de salud.

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que el 'Orejas' sufrió un desgarro muscular isquiotibial de la pierna izquierda durante el último partido del DC United, donde el volante peruano fue cambiado apenas inició el duelo ante Philadelphia por la MLS.

Mientras tanto, Christofer Gonzales no viajó a Brasil con el plantel del Sporting Cristal por motivos de salud. De esta manera, 'Canchita' no solo se perderá el partido por la Copa Libertadores, sino también los encuentros de la Blanquirroja frente a Colombia y Ecuador en el mes de junio.

EMPEZARON LOS ENTRENAMIENTOS

Esta mañana, Renato Tapia, Miguel Trauco y Miguel Araujo arribaron a Lima e inmediatamente se trasladaron a la Videna para unirse a Pedro Aquino, Anderson Santamaría, Renzo Garcés y Christian Ramos, que se encuentran trabajando con la Bicolor desde el último lunes. 


También te puede interesar:

DENGUE