Deportes

Miércoles, 19 de mayo del 2021

Selección peruana: Jefferson Farfán sería baja para reinicio de Eliminatorias y Copa América

Según el Diario El Comercio, al delantero de Alianza Lima se le habría recrudecido una lesión en la rodilla izquierda, por lo que se perdería las próximas citas de la Bicolor.

Jefferson Farfán ha participado en seis partidos de Alianza Lima desde que regresó a las canchas.



Se encienden las alarmas. Jefferson Farfán podría ser una gran baja para la selección peruana de cara al reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022 y también para la Copa América. Según informó el Diario El Comercio, al delantero de Alianza Lima se le habría recrudecido una lesión en la rodilla izquierda.

La ‘Foquita’ estaría volviendo a sufrir dolencias en su rodilla izquierda, donde se operó los ligamentos y luego se realizó una limpieza por una osteocondritis disecante”, detalló. Esta información causa preocupación en la Videna y “dan por descontado que no podrán contar con él”, acotó.

La 'Foquita' también se perderá el partido de Alianza Lima de este viernes ante Alianza UDH por la última fecha de la Fase 1 de la Liga 1. Una serie de exámenes determinarán finalmente la situación del delantero, que ya lleva seis cotejos con el cuadro íntimo desde que regresó a las canchas.


También te puede interesar:

DENGUE