Deportes

Martes, 11 de mayo del 2021

¿Cuál es la posición de Ricardo Gareca ante la reducción de su sueldo?

El nivel de recorte es en todas las áreas de gerencia de la Federación Peruana de Fútbol y contempla el 20 % de los salarios.

Ricardo Gareca entrena a la selección peruana desde el año 2015.



El último domingo por la noche, fuentes cercanas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), señalaron que  había llegado una notificación al comando técnico de Ricardo Gareca sobre una reducción en los salarios.

Se pudo conocer, que posición de Ricardo Gareca es que solo se le descuente a él y a su grupo de trabajo más cercano; es decir, a Néstor Bonillo (preparador físico) y Sergio Santín (asistente técnico).

Cabe destacar que esta decisión será aceptada por el estratega argentino del combinado nacional siempre y cuando se realice la devolución del monto no abonado durante este periodo, cuando las cosas se normalicen en las oficinas de San Luis.

EL RECORTE

El nivel de recorte es en todas las áreas de gerencia y que contempla el 20 % de los salarios, aduciendo que los principales auspiciadores no están cumpliendo con sus compromisos de pago.

El motivo principal de esta postura del estratega de la Selección Peruana es que no se toque a nadie más de su grupo de trabajo, ni de otras áreas. El DT no quiere que existan preocupaciones extrafutbolisticas en todo el seleccionado.


Temas Relacionados: FpfRicardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE