Deportes

Martes, 04 de mayo del 2021

Jefferson Farfán: Alianza Lima solicitó la suspensión parcial de la sanción que le impuso la FPF

El club blanquiazul espera recuperar a su máxima figura para el partido ante Binacional.




Alianza Lima presentó, ante la Comisión de Justicia de la FPF, una solicitud para la suspensión parcial de la sanción que recibió Jefferson Farfán, y buscan que juegue la próxima fecha ante Binacional.

Tras romper los protocolos sanitarios, desde la FPF determinaron que la ‘Foquita’ sea castigado para los duelos contra los celestes y el ‘Poderoso del Sur’. Y pese a que desde La Victoria ya habían apelado con dos recursos (con ambos tuvieron respuesta negativa), aún no bajan los brazos.

“Un nuevo proceso exige que ya se haya cumplido el 50% de la sanción y eso ya se cumplió. Deberían de aprobar la solicitud”, le confesó Julio García, asesor legal de Alianza Lima. Desde La Victoria esperan que este martes haya una respuesta del caso.

De hecho la presencia de Jefferson Farfán le dará otro aire al equipo de Carlos Bustos, el cual necesita reencontrarse con el camino del triunfo: no suman de a tres desde el cotejo con Deportivo Municipal, justamente lo hicieron con tanto de la ‘Foquita’. Luego de ello empataron con Sport Huancayo, César Vallejo y el último domingo cayeron con Sporting Cristal.


Temas Relacionados: Alianza LimaFpfJefferson FarfánSanción

También te puede interesar:

DENGUE