Deportes

Miércoles, 14 de abril del 2021

¡No le alcanzó! Alianza Lima igualó 0-0 con Sport Huancayo por la cuarta fecha de Liga 1

Pese a contar con el integrante de la Selección Peruana durante la segunda mitad, los íntimos dejaron pasar la chance de obtener un triunfo más en el Grupo B de la Fase 1.

Foto: Liga 1.



Pese a contar con Jefferson Fafán saltó al campo de juego, Alianza Lima igualó sin goles con Sport Huancayo en un encuentro de la cuarta fecha de la Liga 1 Betsson que se realizó en el estadio Alberto Gallardo. Los blanquiazules dejaron pasar la oportunidad de sumar tres puntos más en el Grupo B de Fase 1 

El cuadro blanquiazul obtuvo cuatro unidades en sus partidos frente a Cusco FC y Deportivo Municipal y hoy el DT Carlos Bustos apostó por hacer cambios. Jefferson Portales se ubicó en la zaga por Joao Montoya, Pablo Míguez acompañó a Miguel Cornejo en la medular y Wilmer Aguirre apareció como titular.

Los dos elencos tuvieron chances de generar peligro y con las variantes en el complemento, se repartieron las oportunidades de gol. El ingreso del '10' junto a Hernán Barco llevó a los íntimos a contar con más presencia en campo rival. La pareja logró asociarse y la acción tuvo a la 'Foquita' muy cerca del triunfo.


Temas Relacionados: Alianza LimaJefferson FarfánLiga 1Sport Huancayo

También te puede interesar:

DENGUE