Deportes

Martes, 06 de abril del 2021

¡Regresó! Jefferson Farfán debuta con gol en triunfo de Alianza Lima ante Municipal

El refuerzo estrella, que recibió la cinta de capitán, condujo al equipo blanquiazul a su primer triunfo de la Liga 1 Betsson tras anotar de cabeza el único gol del partido.

Foto: Andina.



Jefferson Farfán pisó la cancha del estadio Alberto Gallardo para su estreno en el fútbol peruano. El refuerzo estrella de Alianza Lima condujo al equipo a su primer triunfo de la Liga 1 tras anotar de cabeza el único gol del partido con el que vencieron a Deportivo Municipal.

El delantero de la Selección Peruana llevó la '10' en la espalda con el uniforme alterno y recibió la cinta de capitán, que portó en el inicio del cotejo el mediocampista Josepmir Ballón. Los primeros 45 minutos se hicieron muy trabados y cortados entre ambas escuadras.

En la segunda parte, a partir del ingreso de la 'Foquita', Hernán Barcos y Miguel Cornejo, el cuadro blanquiazul logró mayor movilidad pese a que luego se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Joao Montoya. Pero esto no complicó que se aventajaran en el marcador.

MÁS DE 90 PARTIDOS CON ALIANZA

Cabe señalar que Jefferson Farfán vistió por primera vez la camiseta de Alianza Lima oficialmente el 28 de julio del 2001 frente a Deportivo Wanka, cuando solo tenía 16 años. Desde entonces se mantuvo hasta el 2004, donde completó 97 partidos y logró anotar 34 goles. 


Temas Relacionados: Alianza LimaDeportivo MunicipalJefferson FarfánLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE