Deportes

Viernes, 26 de febrero del 2021

Kyrgios: Polémico tenista es noticia por un nuevo escándalo

El polémico tenista australiano que ha sido punto de críticas por su controversias en el último Abierto de Australia, es noticia por haber terminado con su novia.




Nick Kyrgios continúa generando polémicas. El tenista australiano, que fue eliminado de hace poco menos de 2 semanas en la tercera ronda del Abierto de Australia, ya protagonizó varios episodios controvertidos durante el torneo con varias multas recibidas.

Pero la constante actitud de Kyrgios no se limita al terreno deportivo, ya que su comportamiento fuera de las canchas y sus problemáticas relaciones sentimentales dan mucho que hablar, y ahora ha salido a la luz un último capítulo que podría ser el final del turbulento romance que mantenía desde hace meses con la joven Chiara Passari.

El diario 'The Daily Mail' ha publicado unos pantallazos del de su cuenta privada de Instagram y que mostraban el supuesto intercambio de mensajes que había mantenido con Kyrgios, y a través de los cuales parece claro que se producía la ruptura definitiva entre los dos. 


Temas Relacionados: PolémicaRupturaTenis

También te puede interesar:

DENGUE