Deportes

Miércoles, 13 de enero del 2021

Reinaldo Rueda dejó de ser DT de la Selección de Chile tras dos años en el cargo

El colombiano, de 63 años, asumió las riendas del combinado mayor en 2018 y su mayor logro fue el cuarto lugar que obtuvo con el equipo en la Copa América Brasil 2019.




Reinaldo Rueda dejó de ser DT de la Selección de Chile tras dos años en el cargo.

 

No va más. Reinaldo Rueda ya no seguirá como DT de la Selección de Chile tras dos años en el cargo. Así lo anunció la federación que ahora busca un nuevo entrenador para continuar con el proceso clasificatorio rumbo al Mundial Qatar 2022.

"La Federación de Fútbol de Chile anuncia que el director técnico Reinaldo Rueda llegó a un acuerdo para no continuar al frente de la selección chilena", señaló la institución del país sureño a través de un comunicado en sus redes sociales.

Asimismo, en Chile destacaron "la entrega, trabajo y compromiso" del colombiano. Rueda, de 63 años, asumió las riendas del combinado mayor en 2018 y su mayor logro fue el cuarto lugar que obtuvo con el equipo en la Copa América Brasil 2019.

 

 

APUNTA A COLOMBIA

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) tiene en la mira a Reinaldo Rueda como candidato para reemplazar al portugués Carlos Queiroz, quien fue destituido en diciembre pasado luego de las derrotas ante Uruguay y Ecuador en la pasada fecha de las Eliminatorias.


También te puede interesar:

DENGUE