Deportes

Martes, 12 de enero del 2021

Luis Urruti: Universitario renueva contrato con atacante para esta temporada

El jugador, de 28 años, seguirá con los cremas en el 2021. El uruguayo anotó seis goles en la Liga 1 y fue el tercer máximo anotador merengue.




El atacante uruguayo seguirá con los cremas en el 2021 para disputar la Liga 1 y Copa Libertadores. / Foto: Prensa 'U'.

 

Se quedaEl atacante uruguayo Luis Urruti continuará en Universitario de Deportes durante la temporada 2021, donde afrontarán la Liga 1 y la Copa Libertadores. Así lo confirmó este martes el club crema a través de las redes sociales.

El delantero uruguayo Luis Urruti renovó su contrato con Universitario por una temporada. ¡Felicidades, «Tito»!”, anunció. El jugador de 28 años anotó seis goles en la Liga 1 y fue el tercer máximo anotador merengue. 

Si bien ha tenido pocos partidos como titular (10 de 25, incluyendo la Libertadores), en cada uno aprovechó para ser crucial en el resultado. Convirtió por cada 160.5 minutos en cancha, siendo solo superado por Jonathan Dos Santos (136.5).

 

 

ATAQUE CREMA

La permanencia de Luis Urruti en la 'U' es la segunda confirmación en relación al bloque principal de ataque con la que contaron el curso pasado. Recordemos que hace unas semanas también se extendió el vínculo con Alberto Quintero.


También te puede interesar:

DENGUE