Deportes

Lunes, 11 de enero del 2021

Selección Peruana: jugadores que militan en la MSL iniciaron entrenamientos en Videna

Los seis futbolistas fueron sometidos a pruebas físicas y funcionales en su primer día de prácticas. Jefferson Farfán se sumará a este grupo en los próximos días.




Ellos iniciaron las prácticas hasta que sean llamados a sus clubes para el inicio de la temporada 2021. / Foto: Selección Peruana.

 

Se alistan. La Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis reabrió sus puertas para recibir a los jugadores de la Selección Peruana, que militan en el fútbol de la Major League Soccer (Estados Unidos). En su primer día de entrenamiento, los seis futbolistas fueron sometidos a pruebas físicas y funcionales.

Se trata de Pedro Gallese, Edison Flores, Yordy Reyna, Alexander Callens, Andy Polo y Marcos López. Ellos iniciaron las prácticas hasta que sean llamados a sus clubes para el inicio de la temporada 2021. Jefferson Farfán se sumará a este grupo en los próximos días para continuar con su rehabilitación.

Cabe señalar que el equipo dirigido por Ricardo Gareca tan solo ha sumado un punto en las dos primeras fechas dobles de las Eliminatorias Qatar 2022 y lo hizo ante Paraguay. Sus próximos encuentros serán ante Bolivia en La Paz, el 25 de marzo, y cinco días después, frente a Venezuela en Lima. 

 


También te puede interesar:

DENGUE