Deportes

Miércoles, 06 de enero del 2021

Christian Cueva no va más en Yeni Malatyaspor, aseguró el presidente del club

El seleccionado peruano viajará a Turquía en las próximas horas para resolver su situación con el club turco.




Durante conferencia de prensa, el presidente de Yeni Malatyaspor, Adil Gevrek se refirió a la situación del mediocampista peruano en el club turco, luego de  luego del partido disputado por el equipo contra Sivasspor (2-2) en la jornada 17 de la Superliga de Turquía.

Al ser consultado por la situación de Christian Cueva, el titular de la institución, indicó que el seleccionado peruano no continuará en el equipo.

"Christian Cueva se marchará. Llegará a Turquía, nos sentaremos y hablaremos cuando venga. La transferencia entre las mitades ha comenzado. Tomaremos una decisión clara al hablar de este caso con nuestra delegación técnica, junta directiva y director deportivo", declaró Gevrek.

En ese contexto, la salida de 'Aladino' del cuadro turco puede hacerse oficial en las próximas horas, luego de la tajante declaración del titular del club. Asimismo, el atacante todavía tiene un diálogo pendiente con la dirigencia de Yeni Malatyaspar para encontrar solución frente a la inactividad del jugador.


Temas Relacionados: Christian CuevaFutbolTurquíaYeni Malatyaspor

También te puede interesar:

DENGUE