Deportes

Miércoles, 02 de diciembre del 2020

Federación de Voleibol suspendió la Copa Nacional por un caso de COVID-19

La segunda etapa de la Copa Nacional de Voleibol quedó suspendida debido a que una deportista dio positivo al nuevo coronavirus.

Fuente: Liga Nacional Superior de Voley (LNSV)



Este miércoles, la Federación Peruana de Voleibol anunció la suspensión de la Copa Nacional de Vóley debido a la detección de un caso positivo por COVID-19 entre una de las deportistas.

"La Copa Nacional de Vóley queda suspendida por espacio de 14 días desde la última fecha de competición. Esta decisión se toma en virtud a la detección de una deportista con COVID-19 positivo en prueba molecular y en salvaguarda de nuestras deportistas y todo el personal que trabaja en la organización del torneo", explicó la FPV a través de un comunicado.

Cabe señalar, que la Copa Nacional es el torneo intermedio organizado por la FPV antes del comienzo de la Liga Nacional Superior y su desarrollo absoluto fue en el Polideportivo de Villa El Salvador. El certamen comenzó el pasado 18 de noviembre con solo seis clubes participantes.

Asimismo, los cuatro equipos se enfrentarán todos contra todos y los dos con mejor puntaje accederán a la final, que en principio tenía como fechas el 13 y 18 de diciembre, siendo el domingo 20 el escenario para un posible extragame. Con la suspensión del certamen debido al coronavirus, la FPV se verá obligado a variar su calendario.


Temas Relacionados: Covid-19Voley

También te puede interesar:

DENGUE