Deportes

Martes, 24 de noviembre del 2020

Selección Peruana: Gareca seguirá considerando a Lapadula para los próximos partidos

Juan Carlos Oblitas aseveró que el jugador ítalo-peruano es un excelente profesional. “Gianluca nos va servir y mucho, Ricardo está convencido de esto”, argumentó.




En los últimos partidos de Perú frente a Chile y Argentina por las Eliminatorias a Qatar 2022, el delantero del Benevento de Italia, Gianluca Lapadula, ha dejado muy buenas impresiones. Por ello, Ricardo Gareca lo tendrá en cuenta para lo que resta del proceso, según pudo confirmar el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas

El 'Ciego' aseveró que el jugador ítalo-peruano es un excelente profesional con una gran sencillez. “Acá tenemos la costumbre poco sana de querer hacer ídolos antes de jugar. Lo he visto poco, pero sé que entró bien al grupo de la selección. Gianluca nos va servir y mucho, Ricardo está convencido de esto”, argumentó.

Asimismo, la hinchada peruana aprobó el rendimiento de Lapadula. En Paramonga, le dedicaron un emotivo mural que el propio futbolista compartió en sus redes sociales. ¡Lapadula! Fortaleza inca, con alma corazón y vida, su mamita del norte chico. Prov. Barranca. Dist. Paramonga. Bienvenido a Perú”, se lee en la publicación.


También te puede interesar:

DENGUE